Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

Desde los más pequeños ofrecemos un plan individual de trabajo para desarrollar las distintas áreas de su hijo/a: desarrollo motriz, social, cognitivo y desarrollo personal.

  • Entrada
  • Circle Time
  • Actividad
  • Rincones
  • Lunch
  • Juego Libre
  • Gym
  • Story
  • Día del Lodo

Entrada

Nuestro garden time en el cual los niños descansan del viaje de llegada, el cual les permite moverse y conectarse para entrar en la rutina del día. En este momento los niños socializan con los demás.

Circle Time

El circle time es una estrategia de enseñanza que permite al profesor explorar cuestiones de interés. Además, permite a los niños explorar y abordar cuestiones que les afecten. Los niños desarrollan habilidades de Pre-escritura, motricidad fina-gruesa, pre-matemática, lenguaje y muchas más. También proporciona un mecanismo estructurado para la solución de problemas, en la que todos los participantes tienen igualdad de condiciones. En este momento se trabaja con varias canciones.

Actividad

Las actividades son diseñadas y planificadas de acuerdo a la edad. En este periodo se desarrollan diferentes actividades dependiendo del día de trabajo. Por ejemplo, lunes trabajamos destrezas de pre escritura, martes motricidad fina, miércoles actividad sensorial o arte, jueves pre matemáticas y viernes lenguaje. Trabajamos con la metodología "hands-on" donde los niños tienen un aprendizaje a través de la experiencia utilizando todos sus sentidos, los mismos que al ser estimulados hacen que se realicen conexiones neuronales, algo que es necesario para el futuro aprendizaje de los niños/as.

Rincones

En estos espacios, los niños tendrán un juego libre, el cual les permitirá desarrollar su creatividad. Además, los niños podrán estimular la etapa de juego en que se encuentren. Este momento es muy importante en el día ya que los niños pueden desarrollar habilidades sociales. Durante este tiempo, la profesora podrá tener el rol de observadora y/o participante, donde puede interactuar en el juego que los niños le propongan.

Lunch

Proveemos a los niños de un refrigerio saludable. El momento del lunch puede ser dentro de la clase o al aire libre. En este periodo, los niños/as aprenderán hábitos alimenticios, modales, etc

Juego Libre

Los niño/as tendrán asignado un espacio para el recreo, de modo que cada grupo de clase se encuentre en un espacio diferente y tengan un juego más relajado. El objetivo de este tiempo es proveer a los niños de un periodo de estimulación sensorial y de contacto con la naturaleza. En este momento los niños tendrán un juego libre y sin dirección, donde podrán utilizar y desarrollar su creatividad.

Gym

El gimnasio tiene como objetivo desarrollar habilidades de motricidad gruesa. Aquí los niños realizarán actividades libres y dirigidas con la profesora.

Story Time

Antes de la salida, los niños tendrán un tiempo de relajación. En este momento se les leerá un cuento mientras toman un jugo. Posteriormente se cantará una canción de despedida y se les preparará para la salida.

Día del Lodo

En Escocesitos festejamos el día internacional del lodo: "Jugar en la tierra y embarrarse hace a los niños más felices, reduce sus niveles de ansiedad y estimula su capacidad de aprendizaje." En el lodo hay una bacteria que al entrar en contacto con nuestro cuerpo genera serotonina. "La serotonina, entre otras cosas, nos ayuda a subir el ánimo y a reducir la depresión". Nuestros pequeños disfrutan de este momento lleno de beneficios y sobre todo mucha diversión